ICATVER recibe el respaldo del alcalde Rolando Olivares Ahumada.


Talleres, cursos, capacitaciones, entre otros proyectos a corto plazo son parte de lo que acordaron el alcalde Rolando Olivares y representantes de ICATVER.

Talleres, cursos, capacitaciones, entre otros proyectos a corto plazo son parte de lo que acordaron el alcalde Rolando Olivares y representantes de ICATVER.

  • Serán aterrizados proyectos, cursos y talleres en beneficio de los martinenses

Martínez de la Torre, Ver.- El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), unidad Martínez de la Torre, Carlos Enrique Zavaleta Miranda, sostuvo una plática con el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada, con el propósito de coadyuvar en trabajos que traerán beneficios a la comunidad martinense.

Talleres, cursos, capacitaciones, entre otros proyectos a corto plazo son parte de lo que acordaron para que Martínez de las Torre y su gente salgan adelante, bien preparados y con mejores oportunidades en el sector laboral.

Por el momento se tiene planteado realizar eventos como “Los XV de las XV”, matrimonios colectivos, así como cursos que van encaminados a la formación para el trabajo, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 45 de la Ley General de Educación, a fin de que el egresado se incorpore al campo ocupacional desempeñando una función productiva

Finalmente el mandatario martinense afirmó que el apoyo de parte del Ayuntamiento será al 100 por ciento para aterrizar todos los proyectos planeados; además agregó que serán encaminados, a través de la presidenta del DIF municipal, Esperanza Velázquez de Olivares y del Instituto de la Mujer.