Impulsa Rolando Olivares modernización administrativa.


  • El módulo de atención ciudadana garantiza resultados a corto, mediano y largo plazo en la solución de peticiones de la población

Martínez de la Torre, Ver.- El Ayuntamiento de Martínez de la Torre se encuentra estrenando un novedoso sistema de Atención Ciudadana, por instrucciones del presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada, así lo dio a conocer el director de esta área, José Marcelino Bustos.
El sistema de Atención Ciudadana consiste en capturar la solicitud en el sistema, mismo que genera un folio con un número de solicitud, el cual, se le proporciona a la ciudadanía para que le de seguimiento y pueda ver el avance de la misma, afirmó el funcionario municipal.
Esta nueva dirección además de darle seguimiento y monitoreo a las gestiones que los ciudadanos realicen ante el Ayuntamiento se ha implementado por la necesidad de brindar una excelente atención y dar respuesta pronta a las solicitudes de los martinenses.
El sistema de Atención Ciudadana, promete dar resultados a corto, mediano y largo plazo dependiendo al tipo de solicitud y a la carga de trabajo que cada área tenga en el momento de la solicitud, pero sin duda ninguna solicitud se quedará sin respuesta ni perdida, aseguró el director, además garantiza que no habrá rezagos y garantiza el seguimiento de la misma.
Por último, José Marcelino Bustos instó a la población para que acudan a la entrada del Palacio Municipal, donde se encuentra el módulo y dejen su solicitud ya sea para denunciar un bache, de alumbrado público, obras públicas, entre otros, ya que todas las solicitudes se redireccionán dependiendo el área, o bien pueden llamar al 32 4 00 23 con extensión 123.
El nuevo programa es parte del propósito de la modernización administrativa que implementa la nueva administración que dirige el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, concluyó.

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