Jóvenes deportistas agradecen impulso del Ayuntamiento


La población juvenil y estudiosa del municipio agradece el apoyo que el Ayuntamiento le ha dado a este sector, pues en este año 2015 se ha proyecto una mega unidad deportiva que desde hace año reclaman los atletas martinenses.

 

  • Diferentes sectores de la población destacan el apoyo que ha tenido el deporte y la juventud y resaltan el proyecto de la nueva mega unidad deportiva para 2015

Martínez de la Torre, Ver.- Considerando que el deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los ciudadanos, en la administración municipal de Martínez de la Torre, sus autoridades han demostrado un verdadero compromiso por fomentar y apoyar la formación de talentos y el respaldo a la niñez y juventud.

Como ejemplo de ello, se encuentra el proyecto para la construcción de una nueva mega unidad deportiva que se construirá en las instalaciones de la Expo y el parque ecológico,  mismos que serán fusionados para duplicar los espacios en los que jóvenes, niños y personas de todas las edades puedan practicar actividades físicas al aire libre.

Entre quienes han agradecido al Ayuntamiento por su apoyo al deporte se encuentra el agente municipal de la congregación La  Palma, Arminio Lara Cantú quien agradeció el apoyo a dicha comunidad con el podado del campo  y material deportivo, que servirán para el equipo de fútbol.

Para dar atención directa a los grupos de infantes y jóvenes fue creado el Comité Municipal del deporte, dirigido por el profesor Luis Enrique Guzmán Jácome.

Entre las necesidades que demandan este sector de la población se encuentran las instalaciones profesionales, por lo que se ha proyectado para este año una mega unidad deportiva, con pista de alto rendimiento y canchas de calidad de competencia, para que niños, jóvenes y adultos practiquen y desarrollen actividades deportivas a nivel profesional.

Los ciudadanos que opinan al respecto destacan que por fortuna esta administración toma en cuenta el punto de vista de las personas para la toma de decisiones, para que aporten ideas, sus conocimientos y su experiencia, lo cual será benéfico al momento de realizar esta obra en 2015.