La Caravana de Reyes Magos visita 37 congregaciones


  • En la Caravana de Reyes Magos, Esperanza Velázquez y Rolando Olivares acompañados por ediles de la comuna entregaron juguetes a los niños y niñas de las 37 comunidades.
  • Llevan juguetes a niños internados en hospitales
  • Autoridades municipales entregan miles de regalos a nombre de los reyes magos
  • Realizan 3 eventos masivos en la cabecera municipal

 

Martínez de la Torre, Ver.- Con gran éxito la Caravana de Reyes Magos arribó a las 37 comunidades que conforman este municipio para llevar regalos a las niñas y niños que este 6 de enero esperan con gran ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, a quienes se sumaron el Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Durante el recorrido que encabezaron el Alcalde Rolando Olivares y la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares, dieron cuenta del trabajo coordinado entre ambas instancias, pues el objetivo fue llevar sonrisas a los reyes de los hogares martinenses para que ningún infante se quedara sin los regalos que los reyes magos trajeron a este municipio.

Durante la Caravana de los Reyes Magos se contó además con la asistencia de la síndica Karla Estrada Gómez y los regidores Nora González González, Gabriel Ruiz Flores y Hugo Contreras Ortiz.

Durante la visita en la comunidad del Progreso, las autoridades municipales coincidieron que uno de los sectores de la población que han tenido una especial atención han sido los niños, “siempre hemos trabajado para llevar apoyos y beneficios a la niñez de nuestro municipio, este 2015 estamos redoblando esfuerzos para que ninguno de estos pequeños se quede sin su regalo”, destacó la presidenta del organismo asistencial.

Por su parte, Rolando Olivares abundó que durante su administración, a lo largo de un año se ha trabajado para consolidar más apoyos y programas que beneficien a las niñas y niños así como a sus padres, por lo que dejó en claro que este año, la niñez martinense seguirá contando con el respaldo de su administración, “estamos comprometidos con los martinenses, por eso los pequeñines son parte importante de las acciones que ejercemos desde el Ayuntamiento”.

Posteriormente visitaron las comunidades de María de la Torre y Felipe Carrillo Puerto (Paso Largo) donde convivieron con los pequeños y sus padres; así mismo de manera simultánea los directores de área visitaron las demás comunidades haciendo una entrega masiva de regalos en cada una de las congregaciones, donde además hubo concursos, rompieron piñatas y se repartieron los tradicionales aguinaldos.

Además, la presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares visitó a algunos niños que, por problemas de salud, se encuentran hospitalizados. Ahí convivió y platicó con los pequeños a fin de llevarles un rato de esparcimiento y llevarles el regalo que los Reyes Magos tenían para ellos.

Posteriormente, para complementar esta gran Caravana de Reyes Magos, las autoridades municipales se desplazaron a los eventos masivos que se organizaron en diferentes puntos de esta cabecera municipal para que ninguna niña o niño se quedará sin regalos.

Es así que se trasladaron a la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio, ubicada en el predio Vista Hermosa, en la cancha del parque Padre Hidalgo en Villa Independencia y en la Unidad Deportiva de la Colonia Ejidal (nuevo CDC); donde se desarrollaron los eventos masivos con rifas, show de caracterizaciones de los Vengadores y Frozen, entrega de juguetes, dulces y muchas sorpresas que fueron preparados para agasajar a todos los pequeñines.