Líderes de organizaciones reconocen trabajo del Ayuntamiento


  • Gerardo Zapata González, reconoce el trabajo del Gobierno Municipal y aplaude las obras y servicios que se están llevando a todos las colonias y comunidades de esta localidad.

 

  • Agradecen las grandes obras que se están realizando para cambiarle la imagen a Martínez de la Torre
  • Aplauden que se tome en cuenta a todas las colonias y comunidades

Martínez de la Torre, Ver.- A pocos días de haber iniciado el segundo año de la administración municipal, líderes de organizaciones y sectores populares reconocen el trabajo de la comuna martinense y aplauden las grandes obras que se están realizando para cambiarle la imagen a todas las colonias, comunidades y al centro de Martínez de la Torre.

Gerardo Zapata González, líder de la Federación Regional de la CROC, aseguró que el trabajo del Gobierno Municipal se puede apreciar en cada rincón de Martínez de la Torre, pero aún más en la cabecera municipal, en donde se están realizando obras que marcarán el antes y el después de una administración.

En entrevista con medios de comunicación, el líder de comerciantes lamentó que otras agrupaciones se conduzcan de manera inadecuada y que quieran hacer alborotos para buscar beneficios que, tal vez, no llegan a la sociedad, porque se quedan en manos de personajes que solo buscan el bien personal.

“Nosotros como CROC felicitamos al Gobierno Municipal por todo el trabajo que se está haciendo por Martínez de la Torre. Aquí no hay pulpos, ni manos mágicas para cumplir todo lo que pidan algunos líderes, estamos con la comuna y seguiremos trabajando con ellos para hacer un municipio mejor”, agregó.

Por su parte, el señor Braulio Martínez Carmona, presidente de la Asociación Civil “Esperanza de Vida”, auguró que este 2015 será un buen año para Martínez de la Torre, sobre todo porque se concluirán obras de gran trascendencia, como lo son los bulevares, drenajes, colectores y otros espacios que por años habían estado ahí y que ningún gobierno hacia algo para cambiar.

“Todo lo que se está haciendo este gobierno es digno de reconocer, porque no solo se han centrado en obras, sino en servicios y apoyos para las personas de la tercera edad,  como en el caso de nuestra agrupación, a la cual no se le ha dejado de lado”, expresó Martínez Carmona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *