Llegó la Caravana de Reyes Magos que recorre todo el municipio


A pesar de las inclemencias del tiempo, habrá entregas en tres puntos de la ciudad: predio Vista Hermosa, Villa Independencia y Ejidal.

 

  • Eventos masivos en tres puntos de la ciudad: predio Vista Hermosa, Villa Independencia y Ejidal

Martínez de la Torre, Ver.- Este 6 de enero, el DIF Municipal recorre las 37 comunidades de este municipio con la Caravana de Reyes Magos, haciendo entrega simultanea para que todos los niños festejen esta fecha tan importante, en donde la familia se reúne en torno a los regalos que hacen llegar Melchor, Gaspar y Baltazar.

En un trabajo coordinado, entre el Ayuntamiento y el DIF Municipal, se llevarán a cabo las entregas por todo el municipio, destacando personal de ambas instancias asistirán a las 37 comunidades para hacer la entrega masiva a las niñas y niños martinenses.

Dieron a conocer que debido a las bajas temperaturas que se han presentado y para evitar exponer a las familias y los menores, el festival masivo que se iba a realizar en el parque José María Mata se trasladó a otros puntos, a pesar de ello, la entrega de regalos se llevará a cabo en la cancha de la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio del predio Vista Hermosa, cancha del parque Padre Hidalgo en Villa Independencia y en la cancha de la unidad deportiva de la Ejidal (nuevo CDC junto al rastro); realizándose estos tres eventos en punto de las 4 de la tarde.

Autoridades municipales aclararon que en cada punto habrá show musical, rifas, juguetes y demás sorpresas para las niñas y niños, por lo que invitan a todas las familias asistir y disfrutar de los regalos que la Caravana de Reyes Magos tiene para los infantes martinenses.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *