Llevará juguetes Caravana de Reyes Magos a comunidades


Este 6 de enero se llevará a cabo la Caravana de Reyes Magos en las 37 comunidades de este municipio con la asistencia de las autoridades municipales.

 

  • En las 37 congregaciones del municipio de Martínez llegarán los juguetes por conducto del Ayuntamiento y del DIF Municipal para todas las niñas y niños

Martínez de la Torre, Ver.- Con motivo del Día de Reyes el próximo 6 de enero, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre así como el DIF Municipal llevarán juguetes a las niñas y niños de todas las comunidades.

Esta entrega se hará de manera simultánea en las 37 comunidades para que en todas ellas se celebre esta importante fecha para la niñez martinense en punto de las once de la mañana.

La “Caravana de Reyes Magos” es organizada por el alcalde Rolando Olivares Ahumada y su Esperanza Velázquez de Olivares para llevar alegría a todos los infantes.

Se espera la presencia en esta entrega de los ediles del Ayuntamiento como son Karla Estrada Gómez, síndica, y los regidores Nora González González, Gabriel Ruiz Flores, Arturo Botello Marín, Antonio Romano Santos y Hugo Contreras Ortiz, así como jefes de departamento y directores del DIF y del Ayuntamiento local.

Cada una de las 37 comunidades será asignada a un grupo de directores de área de la administración para que al mismo tiempo se lleve a cabo el festejo a los infantes, con lo todos los niños del municipio tendrán la visita de los Reyes Magos.

El alcalde Rolando Olivares y su esposa Esperanza Velázquez, no solo celebrarán con los niños y sus papás, sino que festejarán que los Reyes Magos hayan enviado miles de regalos para repartir en este municipio

En colonias de este municipio también se organizarán caravanas de juguetes para que también los niños de la cabecera disfruten de este día especial.

Más imágenes:

La Caravana de Los Reyes Magos visitará todas las comunidades rurales del municipio para llevar juguetes a las niñas y niños.

 

Los niños de las 37 comunidades recibirán regalos que los Reyes Magos envían al Ayuntamiento de Martínez de la Torre para que les sean entregados.

 

 

Todas las comunidades del municipio recibirán juguetes en la Caravana de Reyes que recorrerá las 37 congregaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *