Magna obra para Villa Independencia: Parque Hidalgo


Este miércoles 10 de diciembre a las seis de la tarde se llevará a cabo la inauguración del parque Padre Hidalgo, que será entregado a las familias de Villa Independencia.

 

  • Con este espacio, el Gobierno Municipal cumplirá a una demanda de la sociedad y creará un lugar seguro, moderno y funcional

Martínez de la Torre, Ver.- Al ser la única área de recreación en toda la región que contará con un espacio para practicar el skate, además de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, un foro acústico y otros espacios importantes para el esparcimiento familiar, el Parque Hidalgo será una obra histórica para Villa Independencia y un gran beneficio para los martinenses.

Con este lugar de esparcimiento, el Gobierno Municipal cumple una demanda de la sociedad, al crear un espacio seguro, moderno y funcional, donde los ciudadanos podrán convivir y generar comunidad, donde todos tendrán un espacio donde sea posible una interacción que les permita conocerse, convivir, organizarse y construir una sociedad en bienestar.

La transformación de este parque, que este miércoles 10 de diciembre a las 18:00 horas quedará formalmente inaugurado, detonará la convivencia social de los ciudadanos de Villa Independencia, reactivará la vida comunitaria de estas colonias y será el centro social de las personas que viven a sus alrededores.

Este espacio forma parte del legado histórico de Martínez de la Torre y del Gobierno Municipal, pues este lugar guarda en su esencia la historia de Villa Independencia, la de todas las familias que han crecido en estas tierras y la fuerza del ingenio.

Además, será el primero en la región en contar con espacios que los mismos habitantes los llenarán de vida, lo cuidarán y harán de él el punto de encuentro para su desarrollo comunitario.

MÁS IMÁGENES

Con el parque Hidalgo se detonará la convivencia social de los ciudadanos de Villa Independencia, se reactivará la vida comunitaria de estas colonias y el lugar será el centro social de las personas que viven a sus alrededores.

El parque Hidalgo es un área de recreación en toda la región que contará con un espacio para practicar el skate, además de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, un foro acústico y otros espacios importantes para el esparcimiento familiar.

Este miércoles a las 18:00 horas quedará formalmente inaugurado el parque Hidalgo y las familias de Villa Independencia podrán disfrutar del lugar.