Martínez contará con cableado subterráneo: Rolando Olivares


El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada en reunión de trabajo con representantes de la CFE, TELMEX y Televisión por cable para formalizar el proyecto subterráneo de cableado eléctrico, de TV por cable y de telefonía.

El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada en reunión de trabajo con representantes de la CFE, TELMEX y Televisión por cable para formalizar el proyecto subterráneo de cableado eléctrico, de TV por cable y de telefonía.

  •  Formalizan el proyecto representantes de CFE, TELMEX y TV por cable.

Martínez de la Torre, Ver.- El “Gobierno de la Transformación” tiene como objetivo principal embellecer, eficientar y modernizar todos los servicios que se ofrecen a la ciudadanía martinense y por ese motivo se ha formalizado el “Proyecto de Cableado Subterráneo de Energía Eléctrica, telefonía y TV por cable” para el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada luego de sostener una reunión de trabajo con el superintendente general de zona Teziutlán de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ing.  Fernando Segura Barradas, así como con la gerente de Teléfonos de México (TELMEX) Lic. Ana Guadalupe Muñoz González, así como los representantes de la empresa prestadora del servicio de Televisión por Cable, Diana Carré y Pascual Marín Pérez.

El alcalde comentó que el “Proyecto de Cableado Subterráneo de Energía Eléctrica, TELMEX y TV  por cable” es una idea que se ha generado a partir de la presente administración municipal para que la ciudad tenga orden, armonía y refleje el verdadero prestigio internacional que le identifica en todo el mundo.

Para ello, comentó, a partir de ahora se darán los primeros pasos para convertir al municipio en un lugar digno para vivir, en el que todos sus ciudadanos se sientan orgullosos de habitar.

Con el cableado subterráneo de las líneas de energía eléctrica de la CFE, se logrará una mayor seguridad, ahorro y embellecimiento de las calles del primer cuadro en las que ya no habrá postes ni cableado aéreo.

En el proyecto se incluye la infraestructura de TELMEX y la empresa de televisión por cable.

La elaboración del proyecto ejecutivo se iniciará a la brevedad y los trabajos podrían realizarse por etapas anuales, de acuerdo a los montos de inversión.

Con estas acciones, la administración de Rolando Olivares pone de manifiesto su interés de transformar, embellecer y ofrecer a los martinenses una mejor calidad de vida y darle a la ciudad una imagen de modernidad.