Martínez de la Torre profesionaliza a sus policías


Treinta  elementos (23 hombres y 7 mujeres) de la Preventiva Municipal recibirán capacitación en la academia estatal de policía en materias relacionas con el nuevo modelo policial.

Treinta elementos (23 hombres y 7 mujeres) de la Preventiva Municipal recibirán capacitación en la academia estatal de policía en materias relacionas con el nuevo modelo policial.

  • Treinta elementos (23 hombres y 7 mujeres) recibirán capacitación en la academia estatal en materias relacionas con el nuevo modelo policial

Martínez de la Torre, Ver.-  Para cumplir con los lineamientos establecidos dentro del nuevo modelo policial de Veracruz y con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el “Gobierno de la Transformación” profesionaliza a sus policías y, en una acción conjunta con el Gobierno del Estado, manda a 30 elementos de la Preventiva Municipal a recibir instrucción en la academia estatal ubicada en El Lencero, Veracruz.

Los elementos (23 hombres y 7 mujeres) serán adiestrados durante dos meses y después se incorporarán nuevamente a las filas de su corporación, para seguir realizando acciones que ayuden a garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias martinenses que, hoy, piden gente preparada en las áreas relacionadas con el derecho y la legalidad, pues sólo de esa manera es como el municipio seguirá dentro de la ruta del desarrollo.

Según lo informado por el primer comandante de la policía municipal, Hilario Ortiz López, la instrucción del alcalde Rolando Olivares Ahumada es profesionalizar a los elementos y dignificar el nombre de esta importante corporación, que es esencial para avanzar en una agenda de resultados. “Nuestro compromiso es cumplir y hacer cumplir la ley, como fundamento de una sociedad más justa, libre y próspera”, agregó.

En entrevista, afirmó que la capacitación a los elementos de esta corporación se realiza bajo criterios de compromiso y eficiencia, pues es una tarea que la administración del Gobernador Javier Duarte de Ochoa ha asumido con la mayor responsabilidad, para así poder brindarle a los habitantes de Martínez de la Torre y de Veracruz una  mejor seguridad.