Más de 1,500 M2 de bacheo hidráulico en el Gobierno de la Transformación


El alcalde Rolando Olivares mantiene firme se propuesta de mejorar la ciudad y por ese motivo se informó que a la fecha son más de 1,500 metros cuadrados de pavimento hidráulico para tapar baches en la ciudad a tan menos de 40 días de gobierno.

 

  • En menos de 40 días de administración se han tapado más baches que en los últimos tres años, lo que habla del gran compromiso de Rolando Olivares con la ciudadanía

Martínez de la Torre, Ver.- Con una meta casi por concluir de 1526.28 metros cuadrados de bacheo hidráulico distribuido en las principales avenidas y calles de la ciudad, la arquitecto Mireya Ugalde Guerra, directora de obras públicas, afirmó que la presente administración que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, esta cumpliéndole a los martinenses.

“Avenidas como la 5 de febrero, Ignacio de la Llave, Zaragoza, Melchor Ocampo, Pedro Belli, Prolongación Hidalgo y las siguientes calles: Victoria, Nicolás Bravo, Rayón, entre otras han sido rehabilitadas, desde el primer día enero en que entramos en funciones, en cumplimiento a la orden del alcalde”, comentó directora de obras públicas.

Mireya Ugalde aseveró que será en la próxima semana cuando los trabajos de bacheo se den por concluidos, esto si el clima lo permite, no sin antes decir, que se continuarán atendiendo las solicitudes que hagan llegar a la oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, donde la indicación del presidente municipal es responder a todas las peticiones de la población.

Ugalde Guerra agregó que también se encuentra trabajando en las propuestas de obra, por lo que lanzó una invitación a agentes, sub agentes, ejidatarios y a toda persona que tenga una solicitud de obra para que la entreguen lo antes posible y así poder ser  partícipes en la conformación de la propuesta de inversión y sus solicitudes puedan ser consideradas, ya que está por cerrar el levantamiento de propuestas para ejercer el presupuesto de este año.

Dijo que el alcalde Rolando Olivares sigue firme con su propuesta de llevar más obras y beneficios a Martínez con la transformación de la ciudad, a fin de regresarle su belleza y generar una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

MÁS IMÁGENES

En menos de 40 días de gobierno se han tapado más baches que en los últimos años gracias a la buena disposición del alcalde Rolando Olivares.

En menos de 40 días de gobierno se han tapado más baches que en los últimos años gracias a la buena disposición del alcalde Rolando Olivares.