Mejora la seguridad en Martínez de la Torre


Con acciones concretas, gestiones permanentes y un manejo ordenado de los recursos, el Gobierno Municipal ha mejorado instalaciones, unidades y armamento de la policía preventiva.

  • Gracias a las gestiones que se han realizado, este municipio contará con más recursos para optimizar el parque vehicular e instalaciones de la Policía Municipal

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias al trabajo organizado y las gestiones realizadas por la actual administración, en el 2014 Martínez de la Torre recuperó su integración en el programa Subsemun (Subsidio para la Seguridad Municipal) y además se colocó como la primera ciudad en cumplir prácticamente con todos los requisitos que exige la federación.

En este 2015, el municipio nuevamente tendrá recursos para fortalecer la seguridad. Con este programa el Ayuntamiento concretó la ampliación de la estación de policía, compró más patrullas y mejoró los salarios de los elementos que conforman la Preventiva Municipal, y en este 2015 -con los recursos asignados- también habrá mejoras en equipo y unidades para combate de delitos.

Uno de los objetivos principales de este programa, Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), es fortalecer el desempeño de las funciones que en materia de seguridad pública para salvaguardar los derechos e integridad de sus habitantes y preservar las libertades, el orden y la paz públicos.

En ese sentido, el Gobierno Municipal ha estado trabajando y gestionando más recursos para mejorar el parque vehicular de la Policía Municipal, la cual hoy cuenta con una nueva comandancia, que facilitará las operaciones de esta corporación que día a día ha estado mejorando para el beneficio de los habitantes de esta ciudad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *