Mejorarán acceso a colonia Melchor Ocampo en escalinatas de Allende


  • Hace algunos días el alcalde rolando Olivares recorrió calles de la colonia Melchor Ocampo, donde iniciaron trabajos de pavimentación con concreto, y además recibió otras peticiones de los vecinos.
  • Personal del área de parques y jardines del Ayuntamiento realiza labores de limpieza en la prolongación Allende, en el acceso a la colonia Melchor Ocampo

Martínez de la Torre, Ver.- Después de que autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal  Rolando Olivares Ahumada realizaron un recorrido en diversas calles de la colonia Melchor Ocampo, se llevaron a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento en uno de los accesos a dicha colonia, mismo que presentaba maleza por ser un camino rústico que incluye escalinata.

Apenas hace algunos días el alcalde Rolando Olivares acompañado por ediles de la administración con los regidores Nora González y Hugo Contreras, realizaron un recorrido en la colonia Melchor Ocampo, donde dieron el banderazo para el inicio de la pavimentación de varias arterias.

En ese evento, los vecinos del lugar acompañaron al alcalde al acceso más cercano de los colonos con el centro de la cabecera municipal, en esa ampliación de la calle Allende, mismo que presenta algunos problemas por las escalinatas cuyo acceso presentaba maleza.

Ante ello, las autoridades municipales señalaron que el área de parques y jardines realizaría labores de chapeo y limpieza, a fin de garantizar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos, además de que se instruyó a elementos de vigilancia para realizar una acción permanente para inhibir la comisión de delitos por las características del lugar.

De los trabajos realizados se informó que se continuará mejorando este espacio con labores de limpieza y vigilancia permanente, pero lo más importante es que ha iniciado la elaboración de un proyecto para que este acceso sea acondicionado de manera formal y definitiva para que se coinvierta en uno de los accesos más seguros a esta colonia Melchor Ocampo.