Mujeres profesionistas reconocen apoyo de Rolando Olivares


  • Como un reconocimiento al apoyo que el alcalde Rolando Olivares le ha dado a las mujeres, las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas le invitaron a cortar el listón inaugural.

 

  • Inauguran Asociación de Mujeres Profesionistas para trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento

Martínez de la Torre, Ver.- Como un reconocimiento al apoyo que el alcalde Rolando Olivares Ahumada le ha dado a las mujeres de todo el municipio, la presidenta de la asociación de mujeres profesionistas Ivette Gómez Mejía invitó al munícipe a la inauguración de su oficina de atención establecida en la zona centro de esta ciudad.

Gómez Mejía expresó que el presidente municipal de Martínez Rolando Olivares se ha caracterizado por implementar programas de apoyo a las mujeres, no solo de la cabecera municipal, sino de las comunidades, incluyendo las más apartadas.

Por ese motivo, dijo, “es que el alcalde está aquí, con nosotros en este nuevo proyecto de atención y servicios social para mujeres martinenses”.

Señaló que el trabajo del Ayuntamiento les ha contagiado y por ese motivo se han sumado a la protección y procuración de los derechos de las mujeres a través de una oficina que trabajará coordinadamente con el Instituto Municipal de la Mujer que encabeza Maricela Martínez.

Adelantó que con el Instituto de la Mujer ya han trabajado en una serie de eventos diversos, pero ahora multiplicarán su atención con esta nueva oficina ubicada en la calle Rayón, casi esquina con Ávila Camacho.

Señaló que el objetivo principal de la Asociación de Mujeres Profesionistas será ofrecer asesoría y atención a las mujeres en situación vulnerable, en riesgo, o que hayan sido violados sus derechos más elementales.

Indicó que los servicios que se ofrecen en este lugar tendrán un costo mucho menor al que se presenta en otro tipo de despachos, pero destacó que de cualquier manera apoyarán a las mujeres martinenses.

Indicó que los casos más comunes de atención corresponden a casos como divorcios, golpes, pensiones alimenticias y asuntos penales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *