Nombran nuevo delegado de Tránsito en Martínez


Juan Manuel Presa Castro, encargado de Operativos Especiales de Tránsito del Estado y el alcalde Rolando Olivares Ahumada entregaron la Delegación de Tránsito de Martínez de la Torre a Javier Villegas Sánchez.

  • Javier Villegas Sánchez, es a partir de ahora el nuevo responsable de la vialidad

Martínez de la Torre, Ver.- Como ya se había previsto, la tarde de este miércoles, autoridades estatales y municipales se reunieron en la Delegación 14 de Tránsito del Estado, para dar el nombramiento a Javier Villegas Sánchez, como nuevo representante de esta dependencia, la cual tenía exactamente una semana de permanecer acéfala.

La entrega de la Delegación estuvo a cargo de Juan Manuel Presa Castro, encargado de Operativos Especiales de Tránsito del Estado; del alcalde, Rolando Olivares Ahumada; del secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Quiroz y otros funcionarios municipales que se dieron cita en la dependencia para acompañar al nuevo funcionario en este encargo.

Tras tomar el cargo, Javier Villegas anunció que se dará continuidad a todos los operativos que se venían aplicando y que se pondrán en marcha una serie de acciones para mejorar la vialidad en la cabecera municipal y evitar los congestionamientos, sobre todo en la zona de Villa Independencia y en el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, señaló que él viene a trabajar y a darle continuidad a la labor que ya venía realizando, pero obviamente aclaró que pondrá en marcha algunos otros operativos para mejorar la vialidad y evitar que los conductores irresponsables hagan de las suyas en la ciudad, principalmente los fines de semana, que es cuando más conflictos hay.

Para concluir, advirtió que en las acciones que se realicen no habrá tolerancia para nadie, por lo que aquel conductor que infrinja el reglamento, simplemente, será sancionado. “No venimos a seguir a nadie, pero sí a hacer que todo marche tal y como lo marca la ley y sobre todo, se evitarán actos que empañen la imagen de la dependencia”, concluyó.