Nuevas lámparas LED mejoran servicio de alumbrado público


  • En todo el municipio se renovará paulatinamente el servicio de alumbrado público con tecnología LED que es moderno y más eficiente.

 

  • Renuevan 8 mil nuevas lámparas que mejorarán la imagen de la ciudad, aumentarán la seguridad e iluminarán zonas que nunca antes habían tenido alumbrado público

Martínez de la Torre, Ver.- La renovación de lámparas en el bulevar Rafael Martínez, es el primer paso para iluminar con esta tecnología moderna a todo el municipio, lo cual es reconocido por toda la población, tanto del sector comercial como vecinos de diferentes colonias.

Las nuevas lámparas con tecnología LED, moderna, de bajo consumo y eficiente, representan un paso adelante del municipio en materia de alumbrado público, ya que estos nuevos equipos le cambiaron el resto, en primera instancia al bulevar Rafael Martínez y paulatinamente han hecho lo propio con otras arterias viales, calles y colonias del municipio.

En total serán 8 mil nuevas lámparas que se colocarán en colonias y comunidades, al grado q7ue incluso algunos sectores poblacionales en los que no se contaba con el servicio de alumbrado público, ahora tendrán este servicio, a lo que se sumarán otros beneficios como la mejora en la seguridad pública al contar ahora con mayor iluminación en puntos que los vecinos antes consideraban como “boca de lobos”.

La renovación de 8 mil lámparas de alumbrado público para iluminar por completo a todo el municipio, ya es notoria y se hace la diferencia entre las lámparas convencionales de antaño y las nuevas.

Ahora, esos años de atraso quedaron en el olvido con el moderno sistema de alumbrado público que le dará otra vista a la ciudad y sus comunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *