Nuevos camiones recolectores de basura en Martínez de la Torre


El alcalde Rolando Olivares dio el banderazo de salida a los nuevos camiones recolectores de basura que adquiridos por la actual administración, para mejorar una de las áreas más importantes del Ayuntamiento.

El alcalde Rolando Olivares dio el banderazo de salida a los nuevos camiones recolectores de basura que adquiridos por la actual administración, para mejorar una de las áreas más importantes del Ayuntamiento.

  • El alcalde Rolando Olivares hace las primeras inversiones para mejorar el servicio de limpia pública y cambiar la imagen del municipio.

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de mejorar la imagen de Martínez de la Torre y hacer más eficiente el área de limpia pública, el Ayuntamiento que preside el alcalde Rolando Olivares Ahumada, adquirió nuevos camiones recolectores de basura, que se sumarán al parque vehicular que ya presta servicio en las distintas colonias y comunidades de este municipio.

Las modernas unidades comenzaron a funcionar desde la mañana de este lunes, luego de que el alcalde Rolando Olivares les diera el banderazo de salida frente al palacio municipal, donde el munícipe refrendó su compromiso con la ciudadanía, en el sentido de hacer las inversiones que sean necesarias para optimizar los servicios más indispensables y determinantes para el cambio de Martínez.

Con los nuevos camiones recolectores de basura, dijo el alcalde, se optimizará el área de limpia pública y se evitará que los desechos generen una mala imagen en las calles y avenidas del centro de la ciudad, además de que también ayudarán a brindar un mejor servicio en la zona rural, en donde ya se han programado recorridos para levantar  la basura diaria que se genera en los hogares.

“Mi gobierno tiene un compromiso y desde hoy lo estamos cumpliendo. Vamos a mejorar las áreas que son indispensables para la ciudadanía y para transformar a Martínez de la Torre, por eso estamos haciendo estas nuevas adquisiciones que, sin duda, servirán de mucho en el área de limpia pública”, agregó el alcalde Rolando Olivares.

Acompañado de la Síndica Karla Estrada Gómez, los regidores Gabriel Ruiz Flores, Arturo Botello Marín, Nora González González y Hugo Contreras Ortiz, el presidente Rolando Olivares dio la salida a los nuevos camiones recolectores y ordenó que en ese momento se incorporaran a la flotilla de unidades que ya trabaja en el saneamiento de la ciudad.

MÁS IMÁGENES