Obra Pública se realizará en tiempo y forma


Las obras públicas 2014 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), serán con cero aportación, para que las familias de Martínez de la Torre no reciban un impacto a su bolsillo.

Las obras públicas 2014 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), serán con cero aportación, para que las familias de Martínez de la Torre no reciban un impacto a su bolsillo.

  • Todos los trabajos serán de calidad y lo mejor, los beneficiados no darán ninguna aportación

Martínez de la Torre, Ver.- La obra pública 2014 se realizará en tiempo y forma, pero lo mejor es que lo beneficiados no tendrán que hacer ninguna aportación, pues así lo acordó el Consejo de Desarrollo Municipal, tras la propuesta hecha por el alcalde Rolando Olivares Ahumada.

Lo anterior lo recordó la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Mireya Ugalde Guerra, que explicó que los trabajos que se ejecuten este año, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), serán con cero aportación, para que las familias de Martínez de la Torre no reciban un impacto a su bolsillo.

En entrevista, explicó que el programa FISM tiene como objetivo direccionar las obras al abatimiento de la pobreza considerando como prioridades los siguientes componentes; agua potable, drenaje, saneamiento, electrificación, educación y todo lo relacionado a salud.

Dijo que, con la propuesta del alcalde, además de que se busca reducir la exclusión y vulnerabilidad de las familias necesitadas, también se facilita la provisión de los servicios vinculados con el desarrollo humano e incrementa la cantidad y calidad de éstos en población que habite en comunidades de alta y muy alta marginación.

“Esto es digno de aplaudir, ya que -por primera vez- la ciudadanía recibirá las obras sin que tenga que dar alguna aportación, todo gracias al alcalde Rolando Olivares Ahumada y su estrategia de gobierno que, sin duda, servirá para transformar Martínez de la Torre y hacer de éste un municipio ejemplo en toda la región Norte del estado de Veracruz”, concluyó la funcionaria municipal.