Obras de impacto social reflejan buen trabajo del Gobierno Municipal


Redes eléctricas, aulas, drenajes, bulevares, parques, rehabilitación de caminos rurales, pisos firmes, techos y viviendas, parte de los grandes logros de los primeros 12 meses de administración.

 

  • Redes eléctricas, aulas, drenajes, bulevares, parques, rehabilitación de caminos rurales, pisos firmes, techos y viviendas, parte de los grandes logros de los primeros 12 meses de administración

Martínez de la Torre, Ver.- Con inversiones superiores a los 250 millones pesos en redes eléctricas, aulas, drenajes, bulevares, parques, rehabilitación de caminos rurales, pisos firmes, techos y viviendas, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, en coordinación con el Estado y la Federación, sigue trabajando en las obras de mayor beneficio social de las últimas décadas en este municipio.

Estas obras traerán los mayores beneficios a la zona urbana; en el caso del bulevar Colosio, el bulevar Patricio Chirinos, y en la zona rural, serán los caminos intercomunitarios los que marquen el antes y el después en el desarrollo de Martínez de la Torre. En todas las obras se trabaja de manera intensa para que en tiempo y forma queden concluidas para beneficio de toda la población.

Mediante obras de este tipo el beneficio para la población es incalculable, porque tienen una mejor calidad de vida los vecinos, se genera una mayor seguridad a los conductores y se embellece toda una ciudad.

Sobre el tema, son los mismos martinenses los que han confirmado que mediante este tipo de trabajos, el Ayuntamiento recupera la confianza de la población que se había perdido en administraciones anteriores, ya que en muchos años atrás no se habían gestionado tantos beneficios como los que ahora son una realidad para Martínez de la Torre.

En el caso de los caminos intercomunitarios se trabaja de manera intensa en los tramos Zapote Bueno-Nueva Suriana, Manantiales-Balsas de Agua, Manantiales-La Palma, La Palma-Morelos y Pavón, Loma de las Flores-Arroyo Negro y La Palma-Arroyo Blanco; todos estos son para garantizar desarrollo y beneficios a los productores de todas las regiones agrícolas.

En estas obras se cuenta con inversión de los gobiernos municipal, estatal y federal, con lo que los habitantes de Martínez de la Torre, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades tendrán beneficios permanentes que habían estado reclamando desde hace varios años, pero que en el Gobierno de la Transformación se han concretado.