Obras temporales y beneficios permanentes en el bulevar Colosio


Por la aplicación del concreto hidráulico en las planchas del bulevar Colosio se restringirá la circulación.

 

  • Rutas alternas por cierre parcial del bulevar Colosio, donde se pie dela comprensión y colaboración de los ciudadanos

Martínez de la Torre, Ver.- Considerando que las obras sociales pueden obstruir algunas vialidades de manera temporal, es importante resaltar que los beneficios que traerá a la calidad de vida de toda la población serán mucho mayores, por lo que en el caso del bulevar Colosio se ha solicitado la comprensión de los automovilistas al cerrar un tramo de esta vía en reconstrucción.

La dirección de obras públicas del Ayuntamiento dio a conocer que a partir de este jueves, la circulación por el bulevar Colosio será restringida a la circulación desde el lugar conocido como la Muralla hasta el punto conocido como la PEPSI.

Para los conductores que provienen desde la carretera federal de Tlapacoyan deben desviar hacia el libramiento de la ciudad, de preferencia, aunque pueden ingresar a la derecha por el acceso al fraccionamiento Presidentes, donde entroncarán a Maloapan por vías secundarias, pasando por el parque ecológico, la Casa Hogar, hasta doblar a la izquierda en la calle Cancún, luego a la calle Teotihuacán y entroncar al bulevar Colosio nuevamente, a la altura del lugar conocido como la PEPSI.

De igual forma, quienes transitan desde la cabecera municipal con dirección a Tlapacoyan, deben desviar a la derecha para tomar la vía secundaria que fue acondicionada para entroncarse al libramiento y enfilar hacia Ixtacuaco o San Manuel, en su caso.

Al tiempo de pedir la comprensión de los automovilistas se informó que esta vía permanecerá cerrada durante los siguientes días ya que se aplican las planchas de concreto hidráulico para lo que será el bulevar reconstruido de 3 kilómetros con 200 metros de longitud.

MÁS IMÁGENES

 

bule 2

Estas son las vías alternas para los automovilistas a partir de este jueves, en una ruta que se explica en la nota informativa.

 

 

bule 3

Trabajo intenso para que el bulevar Colosio tenga la calidad que esperan todos los habitantes del municipio, lo cual cambiará el rostro de la ciudad.