Participa el DIF en impulso al deporte y la juventud


Esperanza Velázquez   dijo estar muy comprometida con los jóvenes martinenses en materia deportiva e incentivarlos a que se sumen a estas actividades.

Esperanza Velázquez dijo estar muy comprometida con los jóvenes martinenses en materia deportiva e incentivarlos a que se sumen a estas actividades.

  • La presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares comprometida con los clubes deportivos y dar más atención a este rubro como parte de los compromisos de este organismo asistencial.

Martínez de la Torre, Ver.- El apoyo  de las actividades deportivas y la interacción entre padres de familia con sus hijos son la base de la formación familiar, ante esto la presidenta del DIF Municipal  Esperanza Velázquez de Olivares a través de este instituto promueve la cultura del deporte en la niñez y la adolescencia martinense con el fin de que se practiquen en todas sus disciplinas.

Hasta el momento lo que se trata es de apoyar a cada unos de los jóvenes que deseen practicar algún deporte con el simple objetivo de fomentar entre la niñez de esta cabecera municipal el deporte como parte de su desarrollo integral, además de propiciar la sana convivencia familiar.

Sobre este tema existe inquietud que se brinde el apoyo necesario a los jóvenes que practiquen  algún deporte, si bien es cierto el municipio cuenta con amplios espacios recreativos donde se pueden practicar diversas de estas actividades y con el doble propósito de motivar a la juventud a que desempeñe una actividad y que exploten sus capacidades, fomentando la disciplina, pues contribuye en el cuidado de la salud.

La presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez dijo que  “la práctica del ejercicio diario es la base para tener un mejor funcionamiento y desarrollo del organismo tanto en la niñez como en la adolescencia, por ello  invita a toda la juventud martinense a integrarse de manera voluntaria a cada una de las ligas deportivas de este municipio”.

Así mismo dejó en claro que “se estarán apoyando a ligas existentes de futbol, voleibol, softball, baseball, entre otras para dar continuidad  y para garantizar la formación integral de los jóvenes que quieran practicar algún deporte”, indicó.

MÁS IMÁGENES

La presidenta del DIF lanzando la primera bola en el diamante de Villa Independencia donde se dan cita equipos de esta localidad y la región.

La presidenta del DIF lanzando la primera bola en el diamante de Villa Independencia donde se dan cita equipos de esta localidad y la región.

Integrantes de las ligas de softball refrendaron el compromiso de trabajar en coordinación con este organismo, para darle difusión a este emblemático deporte que ha recobrado fuerza en los últimos dos años.