Policías reciben nueva patrulla y mega canasta alimentaria


El alcalde Rolando Olivares señaló ante los elementos de la policía preventiva municipal que continuará la capacitación permanente para que esta corporación sea cada vez más profesional y confiable.

 

  • La capacitación seguirá siendo permanente, a la par de los exámenes de control y confianza para tener una policía cada vez más profesional

Martínez de la Torre, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rolando Olivares Ahumada entregaron a todo el personal de la comandancia de la policía preventiva municipal un mega paquete alimentario para satisfacer los requerimientos de sus familias.

La entrega de los apoyos alimentarios se llevó a cabo en las instalaciones de la comandancia de la policía municipal donde además se les entregó una nueva patrulla, la cual complementa la fuerza de reacción de este cuerpo del orden.

La nueva patrulla fue entregada en condiciones de salir al servicio de los martinenses, equipada y con todo lo necesario para cumplir su función de vigilancia preventiva.

Los elementos de esta corporación agradecieron al Ayuntamiento que preside el alcalde Rolando Olivares ya que con la nueva unidad y el paquete alimentario completo, como nunca antes les había llegado, “podemos estar seguros y confiados de que nuestras autoridades entienden el valor de cada uno de los uniformados que a diario realizamos una labor de tal importancia”, aseguraron.

Los uniformados que hicieron uso de la palabra señalaron que desde que tienen uso de memoria, los de mayor antigüedad, no recuerdan una despensa de este tamaño para las familias de los policías, lo cual agradecen, dijeron, porque se sienten valorados por la autoridad.

El alcalde les dijo a los elementos policiacos que esta administración seguirá dotándolos de lo necesario para que realicen su labor de servicio a la ciudadanía con el mayor profesionalismo, responsabilidad y atención.

Además comentó que la profesionalización del cuerpo policiaco será permanente, por lo que este año que recién comienza las actividades en materia de capacitación seguirán, a la par de los exámenes de control y confianza.

Más imágenes:

Una nueva patrulla fue entregada a la policía municipal para incrementar la fuerza de reacción en beneficio de la ciudadanía.

 

Una mega canasta alimentaria fue entregada a cada uno de los elementos de la policía preventiva, como un estímulo a su trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *