Por fin llega un gobierno comprometido con la gente: Alejandro Tapia


  •  Plena confianza en el trabajo de Rolando Olivares y Esperanza Velázquez

Martínez de la Torre, Ver.- El presidente de la “Asociación Mujeres y Hombres en busca de una Vida Mejor” Alejandro Tapia González, en entrevista durante el arranque de actividades del DIF Municipal externó su felicidad porque por fin llega una administración que se ve y se siente será más cercana a la población vulnerable estando al frente de la presidencia, Rolando Olivares y en el DIF Esperanza Velázquez.

“Sentimos que estamos viviendo algo nuevo, se nos está dando una oportunidad para las familias que menos tienen y estamos aquí en el  DIF con un grupo de personas que opinan que con esta nueva administración tendremos el respaldo que en otras administraciones no tuvimos”, expresó el líder de Mujeres y Hombres en busca de una Vida Mejor.

Tapia González además añadió que tendremos los martienses, refiriéndose a las familias más vulnerables y los que menos tienen, el privilegio con esta administración de ser bien atendidos, ya que se siente un DIF más cercano a la gente y comprometido con los que menos tienen.

Finalmente el líder de la agrupación expresó su alegría y orgullo de poder trabajar en conjunto con el alcalde Rolando Olivares y la presidenta del DIF Esperanza Velázquez en favor de esas familias que más requieren de atención.

Indicó que su agrupación estará trabajando de manera coordinada con el alcalde y su esposa en los proyectos que lleven beneficios a las familias de las colonias y comunidades, ya que gracias a los diferentes programas de atención y servicio social, llegarán más apoyos a quienes menos tienen.

En cuanto a la participación de su grupo en las acciones de gobierno remarcó que coordinarán los trabajos del Ayuntamiento y DIF para que más familias reciban la atención del nuevo gobierno que busca la transformación.

Alejandro Tapia González señaló que con Rolando Olivares en la presidencia municipal y Esperanza Velázquez al frente del DIF las familias están más confiadas de recibir todos los beneficios del Gobierno Municipal.

Alejandro Tapia González señaló que con Rolando Olivares en la presidencia municipal y Esperanza Velázquez al frente del DIF las familias están más confiadas de recibir todos los beneficios del Gobierno Municipal.