Positivos los primeros 12 meses de gobierno de Rolando Olivares


POSITIVOS 1

Líderes de colonias como la señora Valeriana Alejo García, reconocen que el trabajo realizado por el alcalde Rolando Olivares y su comuna, entre quienes están la síndica Karla Estrada, es visible en toda la ciudad y que la transformación de Martínez de la Torre es una realidad.

  • Diversos sectores de la sociedad reconocen el buen trabajo realizado por la administración
  • La presentación de resultados del primer año de gobierno será el día 13 de diciembre en el Teatro Vam

Martínez de la Torre, Ver.- A escasos siete días para que el alcalde Rolando Olivares Ahumada realice su primer informe de actividades, líderes de colonias y representantes de los diversos sectores de la sociedad aseguran que el trabajo realizado hasta este momento es más que excelente, pues en poco tiempo el munícipe no solo ha dado muestra de trabajo, entrega y constancia en sus labores, sino que ha establecido las condiciones necesarias para que Martínez de la Torre tenga una transformación que quedará como ejemplo para los municipios de esta región.

Líderes de colonos como la señora Valeriana Alejo García, presidenta la Asociación Civil “Colonos en Movimiento de Martínez de la Torre”, aseguró que el trabajo realizado por el alcalde Rolando Olivares está visible en toda la ciudad, incluso, dijo que la transformación es una realidad y que las acciones que se han aplicado en los distintos rubros permiten tener un Martínez de la Torre con nuevas empresas y con un crecimiento que lo está haciendo resaltar en todo Veracruz.

“Ese es el municipio que todos deseamos tener y que afortunadamente Rolando Olivares lo está sabiendo conducir. Las acciones son claras tanto en el campo, como en la ciudad; en este primer año de administración, el alcalde ha dado muestra de que sabe gobernar y que su principal interés es que Martínez crezca y se consolide como una de las ciudades más desarrolladas de la zona Centro-Norte del estado de Veracruz”, agregó la líder de colonias.

En entrevista, Valeriana Alejo dijo tener confianza de que, en el 2015, los nuevos asentamientos comenzarán a recibir aún más obras indispensables, que por años habían gestionado, pero que otros gobiernos no quisieron atender. “Hoy vemos que hay disposición para hacer las cosas bien y nosotros mismos hemos comprobado que el alcalde está trabajando muy de cerca con la población, esa es la realidad y esto no se puede ocultar”, expresó.

Para concluir, la entrevistada aseveró que, en las colonias que representa, el alcalde Rolando Olivares Ahumada tiene un lugar especial, pues no solo está trabajando para mejorar las condiciones de vida de cada sector poblacional, sino que está atendiendo cada una de las peticiones que le hace la ciudadanía en general.

MÁS IMÁGENES

En este primer año de administración, el alcalde ha dado muestra de que sabe gobernar y que su principal interés es que Martínez crezca y se consolide como una de las ciudades más desarrolladas de la zona Centro-Norte del estado de Veracruz.