Prepara DIF Municipal bodas colectivas para febrero


Será el próximo 13 de febrero cuando se realicen las bodas colectivas, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares.

  • Las bodas colectivas no tendrán costo alguno
  • Lo que perseguimos es ver a más parejas felices y brindar certeza jurídica a sus descendientes

Martínez de la Torre, Ver.- Como ya es tradición, el DIF Municipal invita a todas las parejas que viven en unión libre y que deseen legalizar su unión a través del matrimonio civil a que realicen el trámite correspondiente y poder participar en las bodas colectivas que se tienen planeadas para el mes de febrero.

Sobre este particular la titular del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares, dio a conocer que se tiene contemplado que las bodas colectivas se realicen en el mes de febrero, “será en el siguiente mes, como ya es tradición, cuando se lleven a cabo las bodas colectivas teniendo como marco la Finca La Soledad el próximo 13 de febrero”.

Agregó que estas acciones se realizan en coordinación con el Ayuntamiento a través del Registro Civil y tienen el objetivo de brindar certeza jurídica a la unión de dos personas así como a sus descendientes y además precisó “las bodas colectivas no tendrán costo alguno, pues lo que perseguimos es ver a más parejas felices y con la certeza jurídica que necesitan para cualquier tipo de trámite”.

Destacó que se estarán visitando las 37 comunidades del municipio para invitar a todas las parejas, “estaremos trabajando con nuestros enlaces DIF de todo Martínez y la invitación es para todos, para quienes ya viven en unión libre y para aquellas parejas que tienen planeado casarse y así aprovechar esta ceremonia que estamos preparando con mucho entusiasmo para los que decidan dar esta paso tan importante”.

La presidenta del DIF Municipal recalcó, “podrán también tramitar la legalización de las parejas en el registro civil, ahí también les dirán que documentos se requieren para poder estar en esa magna ceremonia; además se les recuerda que este trámite es completamente gratuito”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *