Presentan cartelera para el Carnaval de Martínez 2015


Ya se ha dado a conocer la cartelera para el Carnaval Martínez 2015, que presenta grandes sorpresas y atractivos en eventos gratuitos.

 

  • En los masivos: Merenglass, la Internacional Sonora Santanera, Grupo Pesado y La Adictiva Banda San José de Mesillas.
  • En desfiles: Vanesa Arias, Carlos Arenas, Vanessa Claudio, Eddy Vilard, Lambda García y Juliana

Martínez de la Torre, Ver.- Como se había prometido, este lunes el Comité del “Carnaval Martínez de la Torre 2015” y el Gobierno Municipal presentaron oficialmente la cartelera de artistas que estarán en los eventos masivos (gratuitos) y desfiles que se realizarán del 26 al 29 del presente mes.

Los organizadores comentaron que para los eventos masivos se tienen contemplados los siguientes artistas: En el baile de coronación (jueves 26 de marzo) estará amenizado Merenglass, para el segundo día (viernes 27 de marzo), la fiesta la hará la Internacional Sonora Santanera de Carlos Colorado; el sábado 28 de marzo, el turno será de Grupo Pesado y el domingo el cierre estará a cargo de la Adictiva Banda San José de Mesillas.

En los desfiles, también habrá cartelera de lujo, pues se tiene contemplada la asistencia de modelos y artistas como Vanesa Arias, Carlos Arenas, Vanessa Claudio, Eddy Vilard, Lambda García y Juliana.

“Con este ramillete de estrellas, los martinenses y las personas que vengan de otros municipios de la región tendrán para disfrutar de una fiesta de primer nivel, que contará con gradas completamente gratuitas, como el año anterior, además de los conciertos serán también serán de entrada libre”.

Tras lo anterior, se dijo que el carnaval, como todas las fiestas organizadas por esta administración, contará con extrema seguridad y que las presentaciones de los artistas serán totalmente gratuitas.

“Por eso quiero aprovechar este espacio, para hacer la invitación al público en general y recordarle que venga a esta fiesta a divertirse y hacer todo lo que esté en sus manos para que reine la tranquilidad”.

Por último, recalcó que los desfiles se realizarán en el bulevar “Rafael Martínez de la Torre”, con casi dos kilómetros de gradas gratis para los asistentes, y que los bailes y conciertos, así como coronaciones de reyes y el resto de los eventos, se realizarán en el terreno que se ubica frente al hotel Casa Blanca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *