Profesionalizan a sectores productivos de Martínez


El alcalde Rolando Olivares Ahumada, inauguró ayer la Jornada de Profesionalización de Sectores Productivos, en la que reafirmó su compromiso de trabajar para elevar la competitividad e impulsar la productividad.

El alcalde Rolando Olivares Ahumada, inauguró ayer la Jornada de Profesionalización de Sectores Productivos, en la que reafirmó su compromiso de trabajar para elevar la competitividad e impulsar la productividad.

 

  • Representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Sagarpa, Servicio del Empleo, entre otras dependencias municipales y federales, capacitaron a empresarios y les enseñan el camino para triunfar

Martínez de la Torre, Ver.- Con una nutrida participación de empresarios de este municipio y representantes de distintas dependencias de nivel municipal, estatal y federal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) y el Ayuntamiento, realizaron la “Primer Jornada de Profesionalización de Sectores Productivos”, en esta ciudad.

En la jornada, realizada en el “Salón Presidentes”, ubicado en el palacio municipal, los representantes de Sedecop, del ayuntamiento y de las dependencias participantes, invitaron a los empresarios de esta zona a trabajar de manera transversal, para elevar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que manufacturan lo cultivado en el campo.

Durante el evento se contó con la presencia del Director de turismo, Julián Trejo Tapia y otras áreas de trabajo de la administración municipal.

La inauguración del evento estuvo a cargo del alcalde, Rolando Olivares Ahumada, quien en su discurso recordó que este gobierno, bajo la premisa de “Gobernar para transformar”, se ha preocupado porque todos los sectores productivos encuentren respuestas a sus necesidades más apremiantes, por eso se han realizado diversas acciones que permiten elevar la competitividad e impulsar la productividad.

“Agradezco su participación y les refrendo mi compromiso para trabajar por un cambio real, por un cambio que les permita tener más conocimiento y nuevas metas que alcanzar, ese es el objetivo y estoy seguro que caminando juntos lo vamos a lograr y que, además, vamos a superar cualquier meta. Por la economía y la productividad, en Martínez de la Torre, las cosas, bien hechas”, agregó.