Programa de Empleo Temporal llegará a zona urbana en 2015


  • Autoridades del Ayuntamiento de Martínez de la Torre a cargo del alcalde Rolando Olivares Ahumada sostuvieron una reunión de trabajo con la directora adjunta del Programa de Empleo Temporal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Virginia Colín Castro

 

  • Autoridades del Ayuntamiento gestionan la aplicación de este programa que en 2014 benefició a comunidades, pero ahora se ampliará a la cabecera municipal

Martínez de la Torre, Ver.- A través del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes durante el año 2014 fue posible la rehabilitación de tramos carreteros hacia comunidades rurales, en una gestión realizada por autoridades municipales que preside Rolando Olivares.

Para este año también se ha iniciado la gestión ante las autoridades federales para dar mantenimiento a otros tramos carreteros y para generar fuentes de trabajo a familias que habitan en las congregaciones martinenses.

Para este año 2015 también se espera la llegada de nuevos apoyos en materia de Empleo Temporal y rehabilitación carretera, con la buena noticia de que las reglas de operación cambian a favor de familias de colonias en la cabecera municipal, pues el Programa de Empleo Temporal ahora también podrá aplicarse en calles, avenidas y circuitos de la zona urbana, además de las zonas rurales.

Por ese motivo autoridades del Ayuntamiento de Martínez de la Torre a cargo del alcalde Rolando Olivares Ahumada sostuvieron una reunión de trabajo con la directora adjunta del Programa de Empleo Temporal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Virginia Colín Castro para concertar apoyos para Martínez de la Torre.

Los beneficios serán canalizados en materia de rehabilitación de caminos rurales pero a partir de ahora se beneficiará a la zona urbana.

Se estima que estos trabajos inicien durante los primeros días del mes de febrero para seguir mejorando la calidad de vida de los martinenses, su infraestructura de vialidades y comunicación a todo el municipio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *