Reconoce Rolando Olivares labor de las fuerzas armadas


El alcalde Rolando Olivares reconoce la labor del 87 Batallón de Infantería porque siempre han actuado para salvaguardar la integridad de la población, sobre todo en casos de emergencia.

El alcalde Rolando Olivares reconoce la labor del 87 Batallón de Infantería porque siempre han actuado para salvaguardar la integridad de la población, sobre todo en casos de emergencia.

 

  • Destaca las tareas del Ejército y asegura que en este gobierno se mantendrá estricta coordinación para garantizar la paz social

Martínez de la Torre, Ver.- A escasas horas para la celebración por el “Día Ejército”, el alcalde Rolando Olivares Ahumada aplaudió las tareas de seguridad que han realizado las fuerzas armadas y aseguró que en este gobierno habrá una estricta coordinación con los soldados de México para garantizar el orden y la paz social en la ciudad.

El munícipe señaló que desde antes de iniciar la administración se ha trabajado con el Ejército en diversas tareas que han sido de mucho beneficio para la sociedad de Martínez de la Torre y que, durante los siguientes cuatro años, el Ayuntamiento será un aliado de las fuerzas armadas para implementar campañas que ayuden mantener la tranquilidad entre los martinenses y apoyar a la población en casos de desastre natural.

“A nosotros nos da mucho gusto trabajar y mantener una estrecha coordinación con el Ejército Mexicano, principalmente con los jefes, oficiales y tropa que forman parte del 87/o. Batallón de Infantería, porque es con ellos con quienes estamos en constante contacto para aplicar acciones que nos ayuden a brindar seguridad en este municipio, de ahí mi reconocimiento a todo lo que hacen por nosotros”, agregó.

Para concluir, Olivares Ahumada envió una felicitación a todas las mujeres y hombres que forman parte de las fuerzas armadas del país y recalcó que en esta administración municipal, el Ejército y la Marina tendrán un lugar especial, pues con ellos se velará por la seguridad y, en momentos difíciles, también se dará apoyo a la población que así lo requiera.

“Con el Ejército Mexicano trabajaremos en unidad y haremos lo que sea necesario para mantener ese estado de tranquilidad que nos brindan con su presencia, por eso desde este espacio quiero hacerle un reconocimiento previo a su día y también quiero envíales una felicitación por formar parte de esta valiosa institución que siempre nos da lo mejor de sí”, concluyó.