Recupera Ayuntamiento recursos del SUBSEMUN


El alcalde Rolando Olivares en la ciudad de México con el director general  de vinculación y seguimiento del sistema nacional de Seguridad Pública, Dr. Juan Ignacio Hernández Mora, y la directora general adjunta de vinculación y seguimiento del sistema nacional de seguridad pública, lic María Luisa Escobedo.

El alcalde Rolando Olivares en la ciudad de México con el director general de vinculación y seguimiento del sistema nacional de Seguridad Pública, Dr. Juan Ignacio Hernández Mora, y la directora general adjunta de vinculación y seguimiento del sistema nacional de seguridad pública, lic María Luisa Escobedo.

 

  • Con la llegada de Rolando Olivares a la presidencia municipal, los recursos de este programa federal regresarán a Martínez, ya que el año pasado se retuvieron

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de fortalecer las acciones del Ayuntamiento en materia de prevención del delito, el alcalde Rolando Olivares Ahumada acudió a la Reunión de Concertación 2014 organizada por la Secretaría de Gobernación, lo que dará lugar a que Martínez de la Torre recupere los recursos del Subsidio para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN).

Como se recordará, el año pasado el Ayuntamiento de Martínez de la Torre no recibió los recursos de este programa federal, pero ahora en la administración de Rolando Olivares se han hecho las gestiones correspondientes, de forma ordenada y se anticipa que este apoyo federal para la seguridad será recuperado para beneficio de la población.

Se tiene contemplado, de acuerdo al programa de gobierno del alcalde Rolando Olivares que esos recursos se apliquen principalmente en capacitación de los policías, infraestructura, es decir se ampliará la estación de policía, dotación de equipo táctico y armamento, así como uniformes para los policías y nuevas patrullas, incluyendo programas dirigidos a mujeres y jóvenes para prevención del delito.

Además se tiene considerado que la aportación de 2.5 millones de pesos del Ayuntamiento es para mejora salarial de los elementos de tropa.

En la ciudad de México, durante la citada reunión, el alcalde Rolando Olivares mantuvo reuniones de trabajo con diferentes funcionarios de la Secretaría de gobernación como es el caso del director general  de vinculación y seguimiento del sistema nacional de Seguridad Pública, dr, Juan Ignacio Hernández Mora, así como la directora general adjunta de vinculación y seguimiento del sistema nacional de seguridad pública, lic María Luisa Escobedo, entre muchos otros.

MÁS IMÁGENES

En la reunión de concertación 2014 de la Secretaría de Gobernación, el alcalde Rolando Olivares recupera los recursos de SUBSEMUN que el año pasado no llegaron a Martínez, por lo que ahora hace los trámites correctos y en orden.

En la reunión de concertación 2014 de la Secretaría de Gobernación, el alcalde Rolando Olivares recupera los recursos de SUBSEMUN que el año pasado no llegaron a Martínez, por lo que ahora hace los trámites correctos y en orden.