Registran candidatos a reyes infantiles de los CAIC-DIF


La presidenta del DIF, Esperanza Velázquez presentó a todos los pequeños de los CAIC-DIF que contenderán para reinas y reyes infantiles del Carnaval Martínez de la Torre 2015.

 

  • Serán la imagen del municipio en el Carnaval Martínez de la Torre 2015 “Alegría que Transforma”

Martínez de la Torre, Ver.- El ambiente de fiesta ya se siente en Martínez de la Torre y, este miércoles, las candidatas a reinas y reyes infantiles de los CAIC-DIF, para el Carnaval Martínez 2015 “Alegría que Transforma”, comenzaron a realizar sus respectivos boteos para solicitar el apoyo de la población e invitar a todos los martinenses a divertirse en esta celebración, que  sin lugar a dudas superará por mucho la edición del 2014.

Las comparsas, bastoneras, los carros alegóricos, los bailes, conciertos y todo lo que conlleva esta gran fiesta serán un atractivo para miles de personas de Martínez de la Torre y de los municipios de esta región, y estos eventos traerán una gran derrama económica para el comercio local.

Los tradicionales papaquis han comenzado a mover a los diversos grupos, y con ello el ambiente de fiesta se comienza a sentir con más intensidad por toda la ciudad. Ya sea en redes sociales, carteles y boteos, los aspirantes a los títulos han comenzado a pedir el apoyo de la ciudadanía martinense.

Con respecto a este tema, el alcalde Rolando Olivares Ahumada señaló que se habrán de superar los resultados anteriores, donde se espera rebasar la participación en las diversas actividades, con mayor asistencia que el año pasado, más comparsas, batucadas y bastoneras, así como un número mayor de carros alegóricos.

Dijo de manera contundente que se redoblará el operativo de logística y seguridad con las dependencias que siempre son aliadas de los martinenses, como la Marina, Sedena, SSP, Policía Municipal y todos los cuerpos de socorro de la región.

Además, el munícipe martinense exhortó a la población para que apoye a los candidatos a reyes en la recaudación de fondos, para la aportación en los cómputos que se efectuarán en los próximos días.

Los pequeños de los CAIC-DIF fueron presentados por la presidenta del organismo asistencial, Esperanza Velázquez de Olivares, quien invitó a la población a participar en esta gran fiesta de los martinenses.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *