Rehabilitan el bulevar Alfinio Flores y otras vialidades


  • Los trabajos en el bulevar Alfinio Flores Beltrán obligan el cierre de un carril, a la altura de la Escuela Primaria José María Fierro, por lo que es necesario que los automovilistas tomen precauciones o circulen por las vías alternas a la parte alta de la ciudad.

  • Los trabajos de reparación de calles y avenidas se extenderán también al centro de la ciudad

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como está establecido en el programa anual de obras para Martínez de la Torre, y como parte de los trabajos permanentes que se hacen para el mejoramiento de la imagen urbana y el desarrollo del municipio, el Ayuntamiento continúa con los trabajos de rehabilitación del bulevar Alfinio Flores Beltrán y de las principales vialidades de la ciudad, entre las cuales destaca la avenida 5 de Febrero y las arterias que conforman el centro de esta localidad.

De acuerdo con los informes de la Dirección de Obras Públicas, la rehabilitación de vialidades se realizará por etapas para evitar los congestionamientos. Sin embargo, en algunos casos se tendrán que cerrar algunas avenidas, para que el personal encargado de las obras pueda realizar sus labores de manera segura y los materiales empleados tengan los tiempos de secado correspondientes.

En el caso del bulevar Alfinio Flores Beltrán, esta vía será rehabilitada con concreto hidráulico, al igual que las avenidas del primer cuadro de la ciudad, para de esa manera garantizar duración de la obra y una mejor circulación a los miles de automovilistas que todos los días pasan por el centro de esta importante ciudad.

Las acciones de rehabilitación y pavimentación de calles se extenderá a algunas de las colonias que conforman la cabecera municipal, en las cuales ya se comenzaron a realizar trabajos relacionados con el mejoramiento y embellecimiento de la imagen urbana, misma que pronto contará con luz led en su totalidad.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal cumple sus objetivos y eleva la calidad de vida de las personas que habitan en las colonias populares de esta localidad, en donde se continúan realizando obras de impacto social que marcan un antes y un después en la historia de Martínez de la Torre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *