Respeto del Ayuntamiento a proceso de agencias municipales


Habitantes de las comunidades de Martínez manifiestan su reconocimiento al alcalde Rolando Olivares porque se ha mostrado respetuoso del proceso previo a la elección de agentes y sub agentes municipales.

Habitantes de las comunidades de Martínez manifiestan su reconocimiento al alcalde Rolando Olivares porque se ha mostrado respetuoso del proceso previo a la elección de agentes y sub agentes municipales.

 

  • Representantes de las comunidades rurales felicitan al alcalde Rolando Olivares por respetar la decisión de cada congregación en el proceso de renovación de agentes y sub agentes
  • Libertad absoluta y respeto para el proceso de elección de agentes municipales

Martínez de la Torre, Ver.- El Comisariado Ejidal de Balsas de Agua, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, Víctor Serafín Sandoval señaló que como ciudadanos que habitan en comunidades rurales de este municipio se encuentra, junto con sus vecinos, muy contento con el desempeño que ha tenido la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada.

Explicó que en su comunidad todos están muy satisfechos con el trabajo de la administración municipal, pero en especial con el papel que han adoptado todos los funcionarios de la administración municipal que se muestran respetuosos del proceso previo a la elección de agentes y sub agentes municipales.

Con esa forma de gobernar, dijo, el alcalde Rolando Olivares y todo su equipo de trabajo, se están mostrando muy respetuosos y profesionales respecto a ese proceso en el que quienes habitan las congregaciones elegirán a sus representantes.

Agregó que con esa forma de trabajar el alcalde responde a lo que les prometió en sus recorridos de campaña por las comunidades, lo cual se ve reflejado en las acciones que se desarrollan desde el pasado 7 de enero con la rehabilitación de los caminos vecinales, donde ya se lleva un importante avance.

“Esperamos que el alcalde y su equipo sigan trabajando así porque por eso le dimos la confianza y hasta ahora nos está respondiendo satisfactoriamente como nosotros queremos”, señaló el entrevistado.

“Mis respetos para nuestro presidente municipal que nos da libertad, nos valora como ciudadanos y nos da nuestro lugar para que seamos nosotros los que elijamos a nuestras autoridades”, añadió.

“En el caso de la comunidad de Balsas de Agua estamos contentos porque nuestro alcalde nos ha tratado bien y nos dejan en total libertad para elegir a nuestros representantes”, dijo y además comentó que con hechos está respondiendo a la población llevando beneficios reales, lo cual ha traído como consecuencia que la gente esté motivada para trabajar coordinadamente con las autoridades municipales.