Resultados positivos en primeros 10 días de gobierno.


2

  • La administración de Rolando Olivares aprovecha al 100 por ciento el tiempo mejorando servicios y atención a la ciudadanía.

Martínez de la Torre, Ver.- En un recuento de actividades de los primeros 10 días de la administración 2014-2017 de Rolando Olivares Ahumada, los resultados son positivos por las acciones que se han implementado a favor de la ciudadanía, para mejorar servicios y para dar una atención de calidad, tal y como la merecen.

Desde la toma de protesta de la nueva administración encabezada por Rolando Olivares las actividades no se han detenido por lo que la ciudadanía de todo el municipio califica el inicio de la administración como positivo y muy favorable a las expectativas de la gente que observa el verdadero compromiso de sus autoridades por hacer las cosas de manera diferente.

El presidente municipal ha mantenido un contacto permanente con la ciudadanía a través de reuniones de trabajo y de jornadas de supervisión en los servicios públicos que la ciudadanía recibe, donde el munícipe constata que se brinden de una forma adecuada y con pleno respeto a la población.

Dentro de las acciones más destacadas en los primeros 10 días se considera el banderazo de inicio de actividades para embellecer la ciudad y sacarla el olvido en que se encontraban sus parques, bulevares, puente Martínez I y todas sus calles en la cabecera municipal, por lo que paulatinamente se han observado los resultados.

El inicio de trabajos del DIF Municipal es de igual manera sobresaliente porque se destacan eventos como la entrega de juguetes a niños de todas las comunidades y la atención de los infantes en los lugares más apartados, hasta donde ninguna autoridad anterior había llevado alegría a los pequeños. A esto se suma la tarea social que el DIF desarrolla todos los días atendiendo a las personas más necesitadas, a las que además se les ofrece atención médica gratuita y medicamentos.

MAS IMAGENES