Rolando Olivares da la bienvenida a nueva titular de CAEV


El alcalde Rolando Olivares Ahumada le dio la bienvenida a la nueva titular de la CAEV, Bertha de la Cruz Torres, a quien invitó a hacer equipo para brindar mejores servicios a la población.

El alcalde Rolando Olivares Ahumada le dio la bienvenida a la nueva titular de la CAEV, Bertha de la Cruz Torres, a quien invitó a hacer equipo para brindar mejores servicios a la población.

  • Al asumir la titularidad del organismo operador del agua potable, Bertha de la Cruz Torres recibe la felicitación del alcalde y se compromete a trabajar para dar soluciones y beneficios a los habitantes de Martínez

Martínez de la Torre, Ver.- En un acto protocolario realizado en la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), el alcalde Rolando Olivares Ahumada le dio la bienvenida a la nueva titular de esta dependencia, Bertha de la Cruz Torres, quien llegó a sustituir a José Javier Guevara y le hizo una invitación para trabajar en beneficio de los martinenses.

“Yo conozco a la licenciada Bertha y sé muy bien que es una mujer trabajadora que sabrá dar respuesta a las necesidades que tiene esta dependencia y que, además pondrá todo lo que está de su parte para que los usuarios de CAEV tengan un mejor servicio. Por eso me congratulo de su nombramiento y desde hoy la invito a que trabajemos juntos en la transformación de Martínez de la Torre”, dijo el alcalde Rolando Olivares.

El relevo se dio en presencia del ingeniero Heriberto Villareal Benítez, subdirector de operación y mantenimiento de la Caev y de otros funcionarios de esa dependencia, que escucharon atentos al alcalde Rolando Olivares Ahumada en su mensaje de bienvenida e invitación hacia la nueva titular, quien en el acto se comprometió a trabajar en coordinación con el “Gobierno de la Transformación”, para hacer un equipo de soluciones y beneficios para los habitantes de este municipio.

Tras la entrega del nombramiento correspondiente, la nueva Jefa de la Oficina Operadora de inmediato comenzó con sus primeras labores y, sin hacer más preámbulo, invitó al presidente municipal a hacer un recorrido por la zona de Villa Independencia, precisamente en las colonias que se vieron afectadas por la ruptura de la red que cruza por el río Bobos, en las cuales hasta ayer se repartía agua potable -de forma gratuita- en pipas de la dependencia.