Rolando Olivares Exhortó a donar a la Cruz Roja


El alcalde Rolando Olivares exhortó a la población a apoyar a la Cruz Roja porque con esos recursos se salvan muchas vidas.

El alcalde Rolando Olivares exhortó a la población a apoyar a la Cruz Roja porque con esos recursos se salvan muchas vidas.

  • El Alcalde martinense pone el ejemplo y da su donativo

Martínez de la Torre, Ver.- Con el lema, “Cada moneda cuenta, cuando hay ayuda, hay esperanza, dona”, arrancóen el palacio municipalla colecta anual de Cruz Rojacon la presencia de autoridades municipales, del DIF, y militares, que tiene por objetivo recaudar más de 400 mil pesos.

En su intervención el alcalde, Rolando Olivares felicitó a los voluntarios de la Cruz Roja quienes todos los días del año, dijo dedican su tiempo a salvar la vida de quienes así lo requieren.

De manera general Olivares Ahumada, invitó a la población a sumarse a esta noble causa y aportar su donativo, destacando que mientras la colecta dura sólo unos días, el auxilio que brinda es permanente.

Más tarde y después de realizar los honores a lábaro patrio arrancó la colecta anual con el donativo del alcalde Rolando Olivares, mismo que a decir de él mismo, fue significativo entregándolo en cheque, de la misma forma sus compañeros ediles pusieron el ejemplo y se unieron entregando su donativo, así como jefes de áreas del Ayuntamiento martinense.

Por otra parte el contador Jaime Parada Couturier, presidente del patronato de la institución, aseguró que el donativo recaudado servirá para mejorar las instalaciones y satisfacer algunas de las necesidades más apremiantes de la delegación, como son equipo, servicios y mantenimiento de unidades, así como mejorar la atención en urgencias o emergencias que se presenten.

También informó que la colecta tendrá una serie de actividades que realizarán las damas voluntarias que encabeza la señora Elisa Sainz Belandia y personal de socorro para recaudar fondos, actividades que se tienen programadas hasta el próximo 27 de abril fecha en que concluirá la colecta.