Rolando Olivares promueve proyectos con alto impacto social


El delegado federal en Veracruz de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Rolando Olivares en la presidencia municipal para coordinar proyectos de trabajo que beneficien a Martínez de la Torre.

 

  • El alcalde de Martínez, Rolando Olivares sostiene reunión de trabajo con el delegado federal de SEDATU, Pedro Yunes Choperena

Martínez de la Torre, Ver.- El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Pedro Yunes Choperena visitó este fin de semana el Palacio Municipal de Martínez de la Torre con la finalidad de sostener una reunión de trabajo y coordinación estratégica con el alcalde rolando Olivares Ahumada, con quien, tras varias horas diálogo, concretaron acuerdos que beneficiarán a los habitantes de este municipio con los programas que esta dependencia tiene dentro de su marco de acción.

En la reunión de trabajo con el delegado federal en Veracruz de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena el alcalde Rolando Olivares planteó una serie de proyectos orientados a la Transformación de Martínez de la Torre para que recupere su prestigio, liderazgo y acelerado desarrollo y pueda consolidarse como el polo de desarrollo más importante de la zona centro-norte de la entidad.

Previo a esta reunión de trabajo en Martínez de la Torre el alcalde Rolando Olivares visitó al Ing. Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la SEDATU para coordinar los proyectos de gran trascendencia para Martínez.

La reunión entre el alcalde Rolando Olivares y el delegado federal en Veracruz de la SEDATU, Pedro Yunes se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia Municipal, donde el funcionario federal ofreció todo su apoyo a Martínez de la Torre y al Estado de Veracruz para que durante los siguientes 4 años, se consolide la Transformación con mejores espacios públicos y muchos otros grandes proyectos que beneficien a la población.

El alcalde Rolando Olivares señaló, luego de dicho encuentro que para Martínez de la Torre es un enorme aliciente saber que se cuenta con el respaldo de funcionarios federales comprometidos con la ciudadanía, como es el caso del delegado en Veracruz de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena.

MÁS IMÁGENES

El alcalde de Martínez de la Torre Rolando Olivares sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la SEDATU para coordinar los proyectos de gran trascendencia para Martínez.

El alcalde de Martínez de la Torre Rolando Olivares sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la SEDATU para coordinar los proyectos de gran trascendencia para Martínez.