Seguridad garantizada para el Carnaval


Representantes de cuerpos de auxilio y seguridad trabajarán coordinadamente con el Gobierno Municipal para mantener el orden y la seguridad durante los días de carnaval.

 

  • Corporaciones de los tres niveles de Gobierno aplicarán un dispositivo especial durante los conciertos y desfiles para tranquilidad de los asistentes

Martínez de la Torre, Ver.- Para garantizar la seguridad, el orden y la tranquilidad de las personas que asistan a los conciertos y paseos del Carnaval Martínez de la Torre 2015 “Alegría que transforma”, el Gobierno Municipal trabajará de manera coordinada con corporaciones de todos los niveles, grupos voluntarios y cuerpos de auxilio de esta localidad, para aplicar un dispositivo especial en toda la ciudad.

Según lo informado por el Teniente de Navío, Andrés Salazar Ojeda, director de Protección Civil, durante los días de  carnaval se realizarán acciones especiales en el bulevar Rafael Martínez de la Torre y en el recinto donde se realizarán los eventos especiales de esta gran fiesta que se realizará del 26 al 29 del presente mes.

En entrevista, realizada este viernes durante de la reunión de coordinación con los cuerpos de auxilio y seguridad de esta localidad, el funcionario comentó que la instrucción del alcalde Rolando Olivares Ahumada ha sido precisa, en el sentido de aplicar un operativo que permita mantener el orden y brindar toda la seguridad a las personas que asistan a este festejo.

“Nosotros prácticamente estamos listos, al igual que el Ejército, la Armada de México, Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, Cruz Ámbar, 066, Comisión Nacional de Emergencias, Escuadrón de Rescate y todas las corporaciones. Es decir que la población puede tener la certeza de que estará bien resguardada y que los festejos se realizarán en un ambiente familiar”, agregó.

Para concluir, comentó que la vigilancia no sólo será extrema en los desfiles y conciertos, sino en las colonias y comunidades que conforman esta localidad, las cuales contarán también con resguardo de las corporaciones antes mencionadas, mismas que estarán realizando operativos permanentes para mantener el orden y la tranquilidad de la población.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *