Tendrá Martínez el mejor DIF de la historia


Dando el banderazo de inicio de actividades del DIF.

Dando el banderazo de inicio de actividades del DIF.

  • La presidenta del DIF Esperanza Velázquez, garantiza una atención más humana, de calidad y con un verdadero sentido social.

Martínez de la Torre, Ver.- A escasas horas de haber iniciado la administración encabezada por el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) también  se unió al esfuerzo e inicio de labores en  su área de trabajo, ubicada en la finca La Soledad donde  se dio la bienvenida y el banderazo de actividades en todos los departamentos que lo conforman.

Una vez señalado el marco reglamentario, se dieron a conocer las diferentes responsabilidades de los departamentos y el mensaje  de inicio de actividades a cargo de  la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares y su directora, Blanca Ibeth López Arce, en conjunto con el alcalde, Rolando Olivares Ahumada y parte del cuerpo edilicio que conforman la comuna martinense en presencia de los regidores Hugo Contreras Ortiz, Nora Gonzales de Callejas, Karla Estrada Gómez, síndica, Antonio Romano Santos, Arturo Botello Marín y  Gabriel Ruíz Flores y ciudadanía en general quienes acompañaron a la presidenta a presenciar tan emotiva bienvenida.

Así mismo se dieron a conocer los diversos departamentos con los que contará el DIF municipal y que estarán a disposición y atención la población a puertas abiertas, entre ellos el área de sicología, el INAPAM, trabajo social, salud, enfermería y traslados programados con ambulancias; para ello se estará ofreciendo un servicio que cuente con la eficiencia adecuada y desempeño dentro de las oficinas.

A lo largo de la semana vendrán eventos posteriores, siendo el más cercano el “Día de Reyes”, fecha para la cual ya se tienen contemplados diversos eventos, tanto en comunidades, así como en las colonias de las zonas más vulnerables de Martínez de la Torre, donde se realizará la entrega de juguetes a niños de escasos recursos.

Durante el evento, la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez  se reunió con  trabajadores sindicalizados y de confianza para que sostuvieran la primera junta de trabajo y responsabilidades de cada uno de los integrantes, todo esto en pro del funcionamiento y desarrollo de este sistema, por ello recalcó la disciplina y responsabilidad que se debe adoptar bajo el lema “Gobernar para Transformar”.

Más Imágenes

La señora Esperanza Velázquez  manifiesta su voluntad de trabajar cercana a la gente, humanidad y espíritu de servicio.

La señora Esperanza Velázquez manifiesta su voluntad de trabajar cercana a la gente, humanidad y espíritu de servicio.

Primera reunión con el personal sindicalizado y de confianza para coordinar los trabajos del DIF y dar mejores resultados a la población.

Primera reunión con el personal sindicalizado y de confianza para coordinar los trabajos del DIF y dar mejores resultados a la población.