Terminarán con los baches en la cabecera de Martínez


La rehabilitación de calles y avenidas ha iniciado en la cabecera municipal en el bulevar Alfinio Flores, donde además se incluye la calle Abasolo, a un costado de la escuela primaria Patria.

 

  • Rehabilitan calles y avenidas de la cabecera municipal, incluyendo el bulevar Alfinio Flores y la calle Abasolo, a un costado de la escuela Primaria Patria  

Martínez de la Torre, Ver.- Continuando con los trabajos de modernización y rehabilitación de la ciudad, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre anunció la rehabilitación de calles y avenidas en toda la cabecera.

“Desde hace muchos años, las calles y avenidas han sido abandonadas por otras autoridades, pero afortunadamente, ahora contamos con un gobierno que sí demuestra su interés por mejorar la imagen de la ciudad y sus acciones las vemos en diferentes partes”, señalaron amas de casa en el centro de la ciudad.

También dijeron que los trabajos del Ayuntamiento se pueden observar en obras que son mucho más de lo que esperaban los martinenses e incluso, los negativos, tampoco esperaban estos trabajos, que ni por ser de gran magnitud les satisfacen.

Sin embargo, para esos sectores, señalan las amas de casa, lo único que puede decir el resto de la población es que las obras se están haciendo bien y cambiarán la imagen y la forma de vida de toda la población, quienes ahora podrán sentirse orgullosos del lugar en que vivimos.

En la cabecera municipal ya se observan trabajos de rehabilitación de calles, lo que terminará con los baches y el deterioro de las vialidades.

En el bulevar Alfinio Flores ya se llevan a cabo trabajos de reconstrucción de los tramos dañados y en oitras vialidades será la misma operación.

En tanto se anunció que la calle Abasolo, en el centro de la ciudad será objeto de trabajos de rehabilitación en el tramo comprendido entre las avenidas Zaragoza y 5 de Febrero.