Tiendas Móviles Diconsa recorren Martínez en apoyo a familias


El Alcalde Rolando Olivares, Norma Juárez Pérez, Jefe de Almacén Zanjas de Arena de Diconsa, Marisela Silva Luna, Presidente del Consejo de Mesa Directiva de Diconsa; del Director de Desarrollo Social, Rubén León Mateis dieron el banderazo de salida a la Tienda Móvil Diconsa.

El Alcalde Rolando Olivares, Norma Juárez Pérez, Jefe de Almacén Zanjas de Arena de Diconsa, Marisela Silva Luna, Presidente del Consejo de Mesa Directiva de Diconsa; del Director de Desarrollo Social, Rubén León Mateis dieron el banderazo de salida a la Tienda Móvil Diconsa.

  • El presidente municipal Rolando Olivares cumple en el combate a la pobreza haciendo llegar este programa a comunidades rurales para apoyar el gasto familiar

Martínez de la Torre, Ver.- Se dio el banderazo de salida a las Tiendas Móviles Diconsa que han comenzado a recorrer comunidades rurales, por lo que el Alcalde Rolando Olivares exhortó a las amas de casa para que aprovechen esta gran oportunidad para ahorrar adquiriendo productos de primera necesidad a muy bajo costo.

Durante este banderazo de inicio del programa de Tiendas Móviles DICONSA, el alcalde estuvo acompañado por Norma Juárez Pérez, Jefe de Almacén Zanjas de Arena de Diconsa; Marisela Silva Luna, Presidente del Consejo de Mesa Directiva de Diconsa; del Director de Desarrollo Social, Rubén León Matheis, entre otros.

Al hacer uso de la voz, Rolando Olivares afirmó que en Martínez de la Torre, según datos del Coneval, el 22 por cierto de los ciudadanos sufren rezago alimentario, debido a que su poder adquisitivo no fue suficiente para adquirir lo necesario para alimentar su familia.

El alcalde martinense abundó que es prioridad darle solución a situaciones como estas, por lo que recalcó, “el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, ha lanzado la Cruzada Nacional contra el hambre para acabar con el rezago alimentario, garantizando acceso a productos más económicos y llevando estos productos a las localidades marginadas”.

Desde el inicio de su administración se plantearon trabajar bajo las políticas sociales del gobierno de federal y estatal, “porque el combate a la pobreza requiere del esfuerzo de los tres órdenes de gobierno”, subrayó.

“Hoy esta coordinación rinde un resultado más, gracias al apoyo de la Sedesol tenemos aquí en Martínez la Tienda Móvil Diconsa, la cual durante estos días estará presente en 20 localidades del municipio para acercarles productos básicos y de calidad a precios muy económicos”.

MÁS IMÁGENES

La Tienda Móvil  DICONSA es resultado de la suma de esfuerzos a las políticas de desarrollo social que se han implementado en este municipio, señaló el alcalde Rolando Olivares.

La Tienda Móvil DICONSA es resultado de la suma de esfuerzos a las políticas de desarrollo social que se han implementado en este municipio, señaló el alcalde Rolando Olivares.