Todo febrero habrá descuentos en pago de predial


Durante todo este mes, el Ayuntamiento martinense estará aplicando descuentos de 20 y 50 por ciento en el pago del impuesto predial.

 

  • Por acuerdo del cabildo, durante este mes la ciudadanía podrá gozar de reducciones de 20 a 50 por ciento.

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la propuesta del alcalde Rolando Olivares Ahumada, el Cabildo martinense autorizó que durante todo febrero se hagan efectivos los descuentos de 20 y 50 por ciento a la población, por lo que es importante que aprovechen y que no dejen pasar esta oportunidad.

Lo anterior lo dijo el director de Catastro, Mario Dorantes Viveros, quien comentó que será hasta el 28 del presente cuando el Ayuntamiento continúe haciendo descuentos a los contribuyentes con rezago, por tal motivo el funcionario municipal hizo extensiva la invitación para que aprovechen a ponerse al corriente, porque sus impuestos serán bien utilizados.

Anunció que a los adultos mayores se les sigue aplicando el descuento de hasta el 50%, así como a jubilados y pensionados.  Exhortando a todos por igual a pasar a pagar su predial, de lunes a viernes, en horarios de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Por último el funcionario pidió la confianza de la ciudadanía y la invitó a que pase a hacer sus pagos a las cajas de tesorería, ubicadas en palacio municipal, únicamente presentando el predial anterior, aclarando que solo se puede realizar el pago en efectivo.