Trabajo y diálogo para resolver rezagos de Martínez


  • El alcalde Rolando Olivares en reunión de trabajo con representantes de Antorcha Campesina, con quienes al igual que otros organismos y representantes de colonias y comunidades, se dialoga para llevar beneficios a toda la población.
  • Acercamiento permanente del Ayuntamiento con diferentes organizaciones para llevar más beneficios a la población

Martínez de la Torre, Ver.- La administración municipal de Martínez de la Torre ha tenido como sello distintivo el acercamiento, apertura y respuestas inmediatas de sus autoridades a todos los ciudadanos, ya sea los que acuden de manera personal o quienes solicitan audiencia en grupos u organizaciones, como es el caso de Antorcha Campesina.

Los representantes de esta organización señalaron que en el municipio existen diferentes asentamientos humanos, tanto colonias como en comunidades, que tienen origen en esta organización, en las cuales hay necesidades que poco a poco se van subsanando.

Al sostener reuniones de trabajo con las autoridades municipales que encabeza Rolando Olivares Ahumada reconocieron que hay interés por atender los casos prioritarios y llevar obras y servicios a todos los puntos en los que hay necesidades.

En el caso de la organización Antorcha Campesina, representantes de la administración municipal, encabezados por Olivares Ahumada mantienen permanente diálogo para que de manera coordinada se fijen acciones a seguir para llevar atención a los asentamientos humanos donde más se requiere.

Por su parte las autoridades municipales señalan que la atención en cuanto a obras y servicios se brinda con el mismo interés e inmediatez a todas las colonias y comunidades donde las necesidades no pueden esperar más y muestra de ello, son las obras que ya se concluyeron a lo largo de todo el municipio y las de mayor magnitud que están en proceso como el bulevar Colosio y el parque de la padre Hidalgo.