Transforma colonias Rolando Olivares con mejores servicios


El Presidente Municipal, Rolando Olivares recorrió calles de la colonia Ejidal y visitó en sus hogares a las familias para notificarles que los servicios públicos seguirán mejorando, tanto en limpia pública, alumbrado y seguridad.

El Presidente Municipal, Rolando Olivares recorrió calles de la colonia Ejidal y visitó en sus hogares a las familias para notificarles que los servicios públicos seguirán mejorando, tanto en limpia pública, alumbrado y seguridad.

  • Garantiza la autoridad municipal mejores servicios para los martinenses

Martínez de la Torre, Ver.- Cambio de lámparas, mejor servicio de limpia pública, mantenimiento en áreas verdes y parques, son sólo algunas de las acciones que se llevan a cabo en la colonia Ejidal y muchas otros del municipio, bajo la supervisión del alcalde, Rolando Olivares quien ordenó la pronta transformación y supervisó personalmente que se ofrezca calidad.

El presidente municipal acompañado con directores de áreas como de alumbrado público, Valdemar Aguado Paredes; el encargado de limpia pública, Adrian Arturo Cruz Cejudo;  el director de parque de maquinaria, Alejandro Ochoa Lara y el de servicios generales, Andrés González Méndez, entre otros, realizó exitoso recorrido por la colonia Ejidal donde supervisó personalmente los servicios que presta el Ayuntamiento a la población martinense.

Como se recordará, este tipo de acción la viene realizando Olivares Ahumada, desde el inicio de su gestión, visitando Independencia, y muchas otras colonias, donde al igual que la colonia Ejidal, empezó un recorrido supervisando los servicios públicos básicos.

“Algo que es muy importante y que hace mucha falta en Martínez es el tema del alumbrado público”, fueron las primeras palabras que el munícipe expresó a los vecinos de la Ejidal, ante quienes reconoció que es un tema rezagado, pero que tiene un importante proyecto de cambio de iluminación para Martínez de la Torre.

“Por lo pronto seguimos como lo hemos hecho supervisando los servicios con nuestro equipo que atinadamente trabajan desde el primero de enero, invito a la población para que ayuden en el tema de mantener limpios los espacios públicos, porque si bien es cierto el Ayuntamiento lo está haciendo, los vecinos se tienen que incorporar para hacer equipo.

Indicó que mucha gente lo saluda y felicita agradeciendo que recorra y visite las comunidades y colonias ahora ya como alcalde, porque aseguraron nunca antes los había visitado un alcalde, más que cuando andan tras el voto, pero que ahora ven que Rolando no es igual.

Finalmente cabe resaltar que durante su visita se cambiaron luminarias, se instalaron lámparas, se dio mantenimiento al parque y se atendieron solicitudes de las cuales en breve les estarán dando respuestas positivas, pues esa es la encomienda del munícipe.