Tránsito y Ayuntamiento cambian imagen del centro de Martínez


En la prolongación Allende, los agentes viales liberaron espacios acaparados y también pintaron áreas de estacionamiento.

En la prolongación Allende, los agentes viales liberaron espacios acaparados y también pintaron áreas de estacionamiento.

  • Se modifican paradas del servicio urbano y hacen operativos para evitar que particulares se “adueñen” de la vía pública.

Martínez de la Torre, Ver.- Con operativos en contra de franeleros, modificación de paradas del servicio urbano y acciones contra particulares que -en los últimos años- prácticamente han hecho de la vía pública una extensión de sus propiedades; la Delegación 14 de Tránsito del Estado está tratando de cambiar la imagen del centro de la ciudad.

El proceso transformación, que es parte de las acciones coordinadas que se harán con el nuevo gobierno, inició en las principales calles y avenidas de lo que considerado el primer cuadro del municipio, donde los agentes viales retiraron vehículos mal estacionados, pintaron cruces peatonales y colocaron señalamientos informativos y restrictivos que, sin duda alguna, ayudarán a mejorar la vialidad.

En relación al tema, el Jefe de Servicios Operativos de la dependencia en mención, José Luis Aguilar Rodríguez, comentó que los operativos serán permanentes y que no habrá tolerancia para nadie, mucho menos para aquellos comerciantes que, a cualquier hora del día, quieren ocupar la vía pública como estacionamiento  o como área de carga y descarga.

“Nosotros tenemos órdenes precisas de la dirección general y lo único que estamos haciendo es cumplir. Martínez tiene que mantenerse ordenado, no sólo en las calles, sino también en las rutas del transporte público, precisamente en estos temas son en los que ya estamos trabajando y en los que mantendremos acciones permanentes”, agregó el funcionario.

En entrevista, recordó que también se mantendrán operativos para vigilar que no haya invasión de rutas y que tanto taxistas, como microbuseros respeten las disposiciones que se tienen establecidas para el transporte de esta zona y de Misantla, en donde también se están aplicando una estrategia, para mejorar la imagen urbana y el servicio de transporte.

Más Imágenes

Con las acciones que están realizando los agentes viales, las calles de Martínez lucirán despejadas y habrá una mejor vialidad.

Con las acciones que están realizando los agentes viales, las calles de Martínez lucirán despejadas y habrá una mejor vialidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *