Tránsito y Ayuntamiento combaten la anarquía vial


Los agentes viales, en coordinación con la policía, Protección Civil y Ejecución Fiscal, retiraron la “basura vial” para agilizar la circulación en el centro de la ciudad.

Los agentes viales, en coordinación con la policía, Protección Civil y Ejecución Fiscal, retiraron la “basura vial” para agilizar la circulación en el centro de la ciudad.

  • En operativo conjunto, los oficiales de vialidad, policías municipales, Protección Civil y Ejecución Fiscal retiraron objetos que obstruían la vía pública

Martínez de la Torre, Ver.- Como ya se había anunciado, ayer los agentes de Tránsito del Estado, en coordinación con personal de Protección Civil, Ejecución Fiscal y Policías Preventivos, comenzaron a retirar toda la “basura vial”, que impide la circulación de autos y peatones en las calles y banquetas del centro de la ciudad.

Lindoro Espinoza Espino, titular de la Delegación de Tránsito número 14, con sede en este municipio, dijo que los operativos para retirar los objetos que obstruyen la vialidad se están aplicando en el centro de la ciudad, pero en el trascurso de los siguientes días se extenderán al bulevar Rafael Martínez de la Torre, Villa Independencia y la colonia Ejidal.

“Estos puntos son lo que presentan mayor problema, por eso vamos a ir, y junto con los inspectores municipales, retiraremos todo tipo de objeto que sea utilizado para apartar lugar y que obstruya la vialidad, sólo así terminaremos con la anarquía que suelen generar algunos comerciantes y particulares de esta localidad”, agregó.

Asimismo, afirmó que por el momento son más de 100 anuncios publicitarios y otros objetos los que se han retirado de la vía pública; todos estos -explicó- están en manos de la autoridad, la cual aplicará una multa administrativa al propietario que se presente a reclamar o exigir la devolución.

Para terminar, aseveró que este tipo de operativos será permanente y se aplicarán de manera sorpresa en los lugares antes mencionados, para así garantizar fluidez en la circulación y seguridad para las personas que caminan por el centro de la ciudad, que en repetidas ocasiones se han pronunciado por una limpieza en la vialidad.

“Tenemos un compromiso con el bienestar social y, en este sentido, vamos trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Rolando Olivares, para hacer de Martínez de la Torre una ciudad limpia y ordenada, en la que la gente pueda desplazarse con total facilidad y, sobre todo, con mucha tranquilidad”, concluyó.

Más Imágenes

La “basura vial” fue levantada en patrullas y retirada del primer cuadro de la ciudad.

La “basura vial” fue levantada en patrullas y retirada del primer cuadro de la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *