Vamos por un Martínez de la Torre más limpio


Las dos unidades nuevas para recolección de basura ayudan a mantener limpia la ciudad y las colonias de todo el municipio.

Las dos unidades nuevas para recolección de basura ayudan a mantener limpia la ciudad y las colonias de todo el municipio.

  • Eliminarán los tiraderos clandestinos que generan contaminación.
  • Los nuevos camiones ya están funcionando para mejorar el servicio de recolección de basura.

Martínez de la Torre, Ver.- “Estamos cumpliendo con las rutas establecidas, aunque se había retrasado el servicio porque las unidades que nos dejó la administración saliente estaban en muy mal estado y se les tuvo que dar mantenimiento” fueron las primeras palabras que expresó el titular del departamento de limpia publica, Adrian Arturo Cruz Cejudo al preguntarle sobre el desempeño del área a 24 días de iniciada la administración.

El pasado jueves acudimos a las instalaciones del departamento de limpia pública, en el cual, Adrian Arturo, director de la misma, dio cuenta de que se encuentran laborando todos los días, tanto personal de oficina como empleados que salen a recolectar la basura diariamente.

El funcionario municipal habló sobre las rutas que cubren los nuevos camiones compactadores que la presente administración a cargo del presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada, adquirió recientemente para mejorar el servicio de recolección de basura.

Comentó que por el momento se están turnando y cubriendo las rutas de los camiones que están en reparación, pero que no se descarta empezar a cubrir otros lugares y tener un Martínez más limpio.

El doctor encargado de la limpia publica en Martínez, pidió paciencia y estar atentos a los medios de comunicación ya que se encuentra actualmente reordenando las rutas y en breve estará dando los horarios de recolección de basura en cada colonia y centro de la ciudad, pues aseguró que buscará “un Martínez más limpio”

Por otro lado, dijo que vigilarán bien las áreas donde existe reporte de tiraderos clandestinos para evitarlos, entre ellos comentó que existen ya varios identificados.

Lamentó que incluso existan algunos en el centro de la ciudad, por lo que exhortó a la población para que no realice estas prácticas insalubres, porque se harán acreedores a multas.

También advirtió que no se permitirán los depósitos en las calles o en las esquinas, por ello, pidió a la población evitar sacar la basura antes de que escuchen la campana, ya que ello, genera una mala imagen para la ciudad y para los mismos martinenses, pues afirmó es cuestión de cultura y eso no ayuda en nada para erradicar este mal que se transmite de generación en generación, por lo que solicitó el apoyo y comprensión de la ciudadanía para transformar a Martínez de la Torre.

MÁS IMÁGENES

Con el compromiso del alcalde Rolando Olivares de mantener una ciudad limpia, fueron adquiridos dos nuevos camiones recolectores de basura que ayudan a embellecer nuestro municipio.